www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

8.17.2010

Homicidio en la Urbanización Ana María


Hoy dejo todo en manos de Dios , Hoy me olvido y dejo a Dios que
se encargue de mi vida, ahora en los oscuros rincones de mi alma su luz comienza a brillar.
Todas mis penas y preocupaciones que he padecido en la vida, se han hecho llevaderas con su ayuda. Él me ha quitado un gran peso de mis hombros y ha llenado mi corazón de amor, los problemas que antes me abrumaban, hoy me parecen tan insignificantes y yo sé que las adversidades diarias de la vida, con su ayuda las podré vencer.
Si tienes alguna pena, olvídala y deja que Dios se haga cargo de tu vida; si hay sombras en tu pasado, permite que la luz de Jesús Resucitado ilumine tu caminar.
Ten confianza siempre, que el Señor contigo estará, él nunca falla. Amén.


Redacción Buga
El Periódico

De duelo se encuentran los familiares y los comerciantes de la carrera 13 con 7, amigos y compañeros de Carlos Yassir Arredondo López, propietario de un puesto ubicado en este sector central de la ciudad.
El Homicidio se presentó más o menos a las 6:40 a.m., del 10 de agosto de 2010. Minutos después de que la víctima hubiese salido de su casa a trotar, y cuando ya había llegado a la carrera 8, unos metros más después de la calle 30, en la Urbanización Ana María, desconocidos le dispararon en varias oportunidades y causaron su muerte. Varias personas que también a lo lejos caminaban, se encontraron a su paso con el cuerpo del comerciante y dieron aviso a las autoridades, quienes se hicieron presentes y realizaron la inspección y posterior levantamiento.
Yassir gozaba de gran popularidad en la ciudad, pues por su ocupación conoció muchas personas a las que atendía en su negocio amablemente.
Su sepelio se llevó a cabo el pasado miércoles 11 de agosto, a las 4:00 p.m., después de una misa en la Iglesia….
Carlos Yassir, de 38 años de edad, nació en esta ciudad, hijo de Carlos Emilio Arredondo y Carmen López, esposo de María Derly Arango.
Paz en su tumba
No tuviste tiempo de decirnos adios, te marchaste sin prepararnos, ni enseñarnos a vivir sin ti, con tus defectos y virtudes. Nos marcaste cada rincón, tu casa hoy se siente vacía poque la alegría y la sonrisa de cada rincón eras tú. Hoy te pedimos que aquel amor que sentías, lo conviertas en la fuerza que necesitamos para emprender este nuevo camino que hoy tú nos obligaste a comenzar.
Eras el mejor parcero, pana, amigo, consejero, hijo, esposo y el más maravilloso papá y suegro.
Nunca te irás de nuestra vida, te amamos: De amigos, madre, esposa, yerno, hijos y demás familiares.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner