www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

3.04.2013

“Mi gordito amado”


“Cada día que pasa, recuerdo más tu voz, también tu mirada triste, pero también llena de amor, siempre te llevo en mi mente y por siempre estarás en mi corazón.
Me dejaste muy pronto y aunque sé que con Dios estás, yo esperaré el momento de tu mejilla volver a besar.
Recuerdo siempre tu mirada que fue un regalo a mi existir, mis sacrificios hiciste pagar, sólo al verte sonreír.
Sé que mis oraciones a Dios y mi amor de madre, 
permitirán que en el Cielo te pueda encontrar para seguir dándote mi amor
para toda la eternidad y volver a escuchar de tus labios… Mamá”.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner