www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

10.31.2016

¡Inocente!

Redacción Buga
El Periódico

Hace poco más de un año, Buga se estremeció con la noticia de que un candidato al Concejo de la ciudad había sido capturado por una presunta violación a menor de 14 años, algunos medios aprovecharon la noticia sin ni siquiera imaginar los daños que le hacían a este candidato del Centro Democrático.

Después de 13 meses, 10 días y 11 horas, de estar recluido en el centro penitenciario “Casa Blanca” de Buga, recupera su libertad el empresario y ex candidato al Concejo Ricardo Buitrago Osorio, quien compartió con nosotros su vivencias e historia de esto que el mismo denominó “Infamia”.
Inicia explicándonos la prueba reina de la fiscalía:

“Me capturan basados en unas conversaciones que la mamá del menor le encontró, con unas características extrañas. Lo preocupante es que la Fiscalía todo el tiempo basó sus acusaciones en una conversación que desde el 2012 el menor sostenía con mi persona en términos normales de amistad y su cercanía con mi señora madre quien era como una abuela del niño; se imprimieron 250 páginas, desde el 2012 hasta junio del 2015, y la única página donde se le pide al menor una foto es la última, lo que se evidencia claramente que quien está detrás del computador no soy yo; la Fiscalía no se preocupó ni siquiera por investigar si se trataba de un Hacker, si la dirección IP correspondida a mi residencia y ni siquiera confirmar que era yo quien le pedía esa foto al menor”, explica a El Periódico el señor Ricardo Buitrago”.

Continua explicando que: “los padres del menor, por retaliaciones gracias un proceso de sucesión que inicié por el fallecimiento de mi padrastro, los dos hijos legítimos de él se molestaron porque salió un edicto donde se invitaba a las personas que creyeran tener derecho sobre sus propiedades acercarse al juzgado para ser incluidos dentro del proceso; en lo personal, ellos fueron incluidos en el proceso, pero yo no sabía dónde vivían ninguno de los dos, pero el edicto no se hizo por ellos, sino por ley, pues salen hijos naturales que la familia no conoce y ellos también tienen derecho de existir, sin embargo interpretaron esto como si nosotros estuviéramos negando sus derechos”. 
Ricardo: “Quiero manifestarle a toda la población de mi Ciudad Señora, que no soy un violador, menos un abusador de menores, los que me distinguen saben que es verdad, padre de 5 hijos: 3 hombres, 2 niñas con edades entre 13 y 23 años, que soy una persona que desea trabajar por la ciudad, por las más vulnerables”. 

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner