www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

10.28.2013

Otro accidente por micro sueño en la doble calzada en el norte del valle

Redacción Regional
El Periódico

Otro grave accidente se presentó en la doble calzada en sentido norte sur de la vía entre  Zarzal y La Victoria, a la altura del sitio conocido como Palo de Leche.
El conductor  del camión de estacas  con capacidad para cinco toneladas, con matrícula TJW-702 de Guacarí,  explicó que  regresaba desde la capital de la montaña hasta donde había llevado un viaje de servilletas  y se dirigía hacia la ciudad de Cali; “todo estaba normal, yo empecé a sentir sueño, de un momento a otro me quedé dormido  y me  salí de la vía, cuando  sentí el golpe me desperté y vi que me había estrellado contra un árbol”.
Como pudo el desorientado hombre salió  por sus propios medios de la retorcida cabina del camión, afortunadamente ileso, lo que sorprendió a todos los que poco a poco fueron llegando al lugar, pues el carro sufrió graves daños en su parte delantera como lo muestran las  imágenes.
Este fue el segundo accidente que se presentó en menos de una hora en esta vía.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner