www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

11.17.2015

Buscan menor desaparecida

TULUÁ - Una madre desesperada del barrio El Príncipe de Tuluá,  busca afanosamente a su hija de 15 años quien se encuentra desaparecida desde hace un mes.
La joven, identificada como Jenny Alejandra Aldana, al parecer conoció a alguien a través de la red social Facebook y abandonó su hogar desde el pasado 13 de octubre.
Doña Blanca Rubi Correa, le hizo un llamado angustioso a su hija para que regrese pronto a su casa, pues hasta el momento se desconoce de la suerte que haya corrido la joven.
“Me encuentro muy angustiada porque mi niña se la pasaba todo el tiempo pegada al computador. Yo creo que ella se dejó ilusionar de alguien, porque ella me había dicho que se quería ir a trabajar con unas amigas”, indicó la desconsolada mujer.
Desde entonces doña Blanca ha hecho hasta lo imposible para tratar de ubicar a su hija y de eso ya tiene conocimiento la Fiscalía y el Gaula de la Policía.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner