www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

9.19.2011

Esta vivo de milagro

Redaccion Roldanillo
El Periódico

“Estoy vivo de milagro”, expresó Henry Monsalve conductor de un tracto camión que sufrió un aparatoso accidente. “En la madrugada del miércoles 14 de septiembre de 2011, a las 4:30 a.m., yo conducía, cuando de repente me encontré con un automóvil que tenía unas luces azules de esas que están de moda y me encandelilló completamente, yo traté de ubicarme dentro del camino buscando las líneas blancas de la carretera, pero en esta carretera no hay líneas y no me di cuenta que me había salido de la carretera, si no hasta que un tremendo golpe al estrellarme contra un árbol, ahí permanecí hasta las 5:00 de la mañana atrapado con la dirección del carro y las latas y aunque pasaban muchos carros, ninguno paró para ayudarme, hasta que un señor que manejaba un furgón, paró, y con una barra me sacó, luego me llevaron hasta el hospital, pues los vidrios del parabrisas me provocaron varias cortadas en la cara y aquí estoy vivito y coleando por milagro de Dios”.
El hecho se presentó en Roldanillo en el sitio conocido como La Rioja en la vía hacia La Unión, cuando Henry venía desde Medellín a cargar a Buenaventura en tracto camión de placas TGA-204 de Barbosa marca Kenworth, color azul.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner