www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

5.06.2013

Sangre en la Santa Cruz


Redacción Tuluá
El Periódico

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 8:45 de la noche del sábado 27 de abril, en la calle 13 con carrera 23 del barrio La Santa Cruz de Tuluá.
Una familia tulueña se encuentra desconcertada por el homicidio del joven Yeison David Vélez, de 18 años de edad, quien en confusos hechos fue vilmente asesinado. En el caso resultó herido Fenerly Ariza Calle, de 19 años.
De acuerdo a versiones de testigos, los dos jóvenes fueron llevados hasta una clínica cercana, pero desafortunadamente Yeison Vélez falleció a causa de un disparo a la altura de la cabeza, mientras que el otro joven quien tiene tres heridas con arma de fuego se encuentra bajo pronóstico reservado.
Los familiares de la víctima fatal aseguraron que no tenía ninguna relación con el joven que resultó herido, al parecer, por sus  versiones Yeison  fue víctima de una bala perdida.
María Yaneth Henao, madre de Yeison Vélez, recuerda con dolor los últimos minutos que pasó con su hijo, “él estaba esperando a su patrón que le iba a pagar su sueldo, yo le dije papi voy a ir a la tienda a comprar unas cosas para mañana, recuerdo que me dijo ‘mami voy a ir donde ese señor para que me pague y no me demoro para que nos acostemos a dormir temprano’, ese día fue extraño porque ni fue a visitar a la novia que tanto quería”.
La mujer se encontraba en la tienda cuando escuchó el sonidos de las balas, “sentí algo en el corazón, porque los tiros fueron cerca a mi casa, solté las cosas que tenía en las manos y me fui corriendo, cuando llegué vi a mi hijito tirado boca abajo”.
La escena fue conmovedora, la madre auxilió a su hijo herido y lo montó en una motocicleta para llevarlo a una clínica cercana, “no llegaba ninguna ambulancia, estaba desesperada le pedí el favor a un señor que llevará a mi hijo en su moto, lo montamos y cuando íbamos por Estambul venía la ambulancia, paramos y lo pasamos”.
El joven falleció minutos más tarde en un centro asistencial, “es injusto, era un buen hombre, nadie del barrio puede hablar mal de él, trabajaba y me ayudaba en todo, ¿ahora qué voy hacer con mi otra hija?, me dañaron mi vida”.
Según se informó, el joven se desempeñaba como arenero y adelantaba sus estudios en los grados octavo y noveno en un instituto de la ciudad.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer  los móviles de este crimen.
Las autoridades investigan los móviles.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner