www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

5.06.2013

Reconocido Ebanista voló al taller del Maestro


BUGA - Hacia las 2:00 de la madrugada del pasado sábado 27 de Abril, se produjo el sensible fallecimiento del señor Fabio Noel Luna Domínguez, quien contaba con 83 años de edad, fue un reconocido ebanista que por muchos años ejerció con prontitud, responsabilidad y seriedad su oficio, el que le deja como legado a sus hijos que aún lo conservan.
Deja tres hijos, siendo Martín, quien a su lado y paso a paso labró de detalles la madera como su excelso maestro y padre le enseñó, y que con más ainco seguirá tallando en arte.
Don Fabio Noel, inició con un taller de carpintería en la calle 16 No. 11 -25 del barrio el Divino Niño de Buga y años más tarde se trasladó a la carrera 9 entre calles 6 y 7 del centro de la ciudad, donde aún continúa.
Para orar por el eterno descanso de su alma, se oficiará un triduo de misas los días martes 7, viernes 10 y sábado 11 de Mayo a las 6:00 de la tarde en la Iglesia Santa Bárbara de Buga, los servicios fúnebres estuvieron a cargo de Sercofun Los Olivos de esta ciudad.
La familia Luna Castro expresa agradecimientos por el acompañamiento durante los momentos de soledad por la pérdida del ser querido y el acompañamiento a los actos de fe.
“Cuando nací, mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos.  Ahora que soy adulto, es y seguirá siendo el mejor consejero y amigo que tengo”. ¡Hasta pronto Papá!.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner