www.DescubreAprendeyViaja.com
Pregunta por las Ofertas y Promociones Especiales y Ven a Celebrar con Tu Pareja los Fines de Semana a Las Playas de la Bocana y Piangüita

9.20.2010

Desaparecida

BUGA - Estephanía Aguirre Giraldo, de 12 años, se encuentra desaparecida desde el miércoles pasado 15 de septiembre, cuando minutos antes de las 7 de la mañana salió de su casa, hacia el colegio Manuel Antonio Sanclemente, dejando una carta a su madre, que dice lo siguiente: “El motivo de esta es para despedirme de ustedes, ya que este es el único medio para decirles que me voy de la casa, porque no me aguanto más que todos los problemas son por mi culpa, no crean que no me duele irme sin despedirme, pero es mejor así. Solo espero que me entiendan, no me voy con ningún hombre, más bien me voy para un lugar donde si voy a estar bien, les pido que no me busquen; porque tarde o temprano voy a volver. Nadie sabe nada de mí. Dile por favor a mi papá que lo quiero mucho y que no se preocupe que voy a estar bien y que ojalá salga pronto de la cárcel, chao, los quiero…”
Desde ese momento se supo de ella hasta el jueves 16 de septiembre, cuando se comunicó con su progenitora, donde le manifestó que se encontraba bien, sin revelarle el sitio donde se encontraba.
Cualquier información que conduzca a el hallazgo de la menor, favor comunicarse al teléfono 2371930 de la Fiscalía de Buga.

PyMEs Presentes en Internet

Suscribirse vía Email

Dirección Email:

Distribuidor FeedBurner