Esta herramienta ofrece un portal de servicios, reportar documentos hurtados y acceso rápido a la línea de emergencia del 123
Redacción Regional
El Periódico
La Policía Nacional en su compromiso con garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanza su primera aplicación tecnológica móvil a nivel nacional “POLIS”, al servicio del ciudadano.
Dicha aplicación desarrolla una gran funcionalidad que permitirá al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias. Permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:
• Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
• Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
• Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.
Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el laso institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención policial a nuestro único objetico, usted amigo ciudadano.
Cómo descargar la aplicación:
Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet, ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación POLIS.
Siga estos enlaces y únase a miles que ya usan POLIS